Versión móvil | Domingo 20 de agosto de 2017
CULTURA
Excelente noche rockera con Reytoro, Saturno y Nítrica
Los amantes del rock metalero colmaron las instalaciones de Seven y vivieron una verdadera fiesta, con la presencia de Reytoro, que viene realizando su gira nacional, y dos bandas del interior del país, que desarrollaron una gran actuación.
Walter Fumero | 19/07/2017
Reytoro celebró los 10 años de Vivo y compartió sus canciones nuevas
La velada musical comenzó pasadas las 21 horas, cuando el local de Seven Night Club abrió sus puertas para recibir a más de 300 jóvenes que colmaron el local para disfrutar de las bandas convocadas.
Sobre las 23:00 horas comenzó la banda anfitriona —la duraznense Saturno Dandys—, sobre la 01:00 lo hizo Nítrica —que llegó desde Florida— y, pasadas las 02:30, inició el toque de Reytoro, para culminar la fiesta rockera sobre las 05:00 horas.
Las bandas brindaron excelentes shows y tocaron aproximadamente una hora cada una, realizando un repaso de sus temas más conocidos y aprovechando para presentar sus canciones nuevas.

10 años de Vivo

Reytoro presentó su espectáculo, celebrando los 10 años de su disco de oro Vivo, lo que motivó a la banda a girar por el país. Además de repasar las canciones de este disco, hizo un repaso histórico del grupo de las distintas épocas y de los diferentes discos y presentó las canciones de su nuevo disco III.
Los amantes del rock metálico estuvieron de fiesta, al vivir una excelente velada musical. Las fotos de Carlos Lobelcho dan cuenta de ello.

Reytoro volvió a la escuela

Hace bastante tiempo Martín Aranda y Nacho García, integrantes de Saturno Dandys, llevaron adelante una serie de talleres en la Escuela de Las Higueras, en Durazno, donde luego volvieron para realizar una importante donación de instrumentos.
El viernes pasado, Saturno Dandys volvió al centro escolar, acompañado por los integrantes de Reytoro, una de las bandas más legendarias del metal nacional que estuvo presente en tres oportunidades en el Pilsen Rock.
Durante la tarde, previo a su presentación en Seven, Reytoro aprovechó a visitar la mencionada escuela y otros centros escolares de la ciudad. En uno de estos se encontró con un viejo conocido: Roberto Tito Colina, baterista de la recordada Graffolitas y maestro, radicado en nuestra ciudad. Maestros y niños se quedaron encantados con la visita recibida.